ALIMENTACION // RAW FOOD

LECHE DE COCO [ Por Ariel Bossio ]

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 150 gramos de coco (duro o rallado)
  • 80 gramos de ddátilestiles o pasas de uva
Procedimiento:
Hidratá el coco y los dátiles durante la noche, sacá las semillas de los dátiles, procesá todo con el agua y listo, está hecha la leche. Si querés podés filtrarla o tomarla con la pulpa.
También puede hacerse, con el mismo procedimiento, leche de sésamo, de almendras, de nueces, de castañas de cajú, de maní crudo, de avena, de quínoa, de semillas de zapallo, de semillas de melón, de arroz..etc. también leche de palta, en este caso no con la semilla sino con la pulpa.
Con el bagazo se pueden hacer muchas preparaciones, cómo quesos o añadir a masas para deshidratar o para hacer tortas vivas...

SERVICIOS

…recomiendo la practica individual… por lo siguiente…
…El Yoga es mas que fisico…es celular, mental, intelectual y espiritual.
Yoga significa Re Unirse.   Cuando mantenemos ese estado mental en nuestra vida diaria se denomina estado de Integración. Estar plenamente integrado significa integrarse totalmente desde el cuerpo hasta el Si-mismo, asi como vivir en integración con nuestra sociedad y el ambiente que nos rodea.
Si estamos integrados las mentes estan en silencio, si bien nos hallamos alertas y concientes. Cuando la percepción conciente se rompe de tanto en tanto se llama Distracción. Y llevar la mente distraída a un punto focal es Concentración.  Y cuando el silencio mental se mantiene por un largo período se llama Meditación.
La mayoría de nuestras actitudes básicas hacia la vida tienen su correspondencia Física en al Cuerpo.
Nuestro cuerpo es el 1° Instrumento…Y hay que entrenarlo para mantenerlo en el máximo de resonancia y armonía.
Every Day…Practica, practica, practica…

…¨A partir del cuerpo uno lintegra sus partes, sus órganos, sus huesos, sus músculos…se realiza un trabajo en equipo donde todas la s partes son útiles, y necesarias.
A través de la conciencia del propio cuerpo desarrollamos otra conciencia de movimiento, que se transmite directamente al área personal y laboral, en lo grupal y el lo individual.
La práctica de Yoga en los Negocios en las Empresas hoy es altamente recomendable por el nivel de exigencia al que estamos expuestos en la vida moderna.
Estas Clases se desarrollan en forma grupal, lo que siempre es un catalizador para descomprimir y armonizar tensiones laborales.
O bien en forma individual, donde cada persona encuentra su propio espacio de silencio mental y físico para renovarse y regenerar su estado.
Todos podemos estar mejor si atendemos nuestras propias necesidades¨…

YOGA

BUSSINES

YOGA

SELF

TOOLS

Cd Musica

Aqui puedes encargar tu CD con la música seleccionada especialmente de cada clase.
Disfruta de la musica seleccionada por Maru Brie para sus clases de yoga. Consultar precio y disponibilidad...

CONSULTAR

Enya

https://www.youtube.com/watch?v=x74kTbUreQQ&list=RDx74kTbUreQQ&index=1

CONSULTAR